dijous, 6 de març del 2008

retrat


Yeeeeeeeee ete es mi retrato aunque no se parezca demasiado..... je je ha sido muy agradable experimentar con la tecnica al oleo del painter un programa totalmente desconocido para mi ,como todos los demas se puede decir que siempre he estado alejada de las nuevas tecnologias.Este retrato no esta del todo terminado la verdad esk el pelo se tendria que haver terminado teniendo mas detalle con el ,este es un retrato relizado a partir del quick clon para no perder detalle de la forma y parezca lo mas relista posible ,creo que cuanto mas traslucido sea el velo de copia por no decir inperceptible mejor captas los matizes de luz y brillo de la foto al pintar encima, desde mi punto de vista creo que me ha ayudado utilizar una buena paleta fijandome en la convinacion de colores y usando un buen mixer para mezclar los colores y encontrar buenos tonos , si os interesa ver el completo pasaros por el blog y eso saludos para todooooooos

2 comentaris:

WITCH DIARY ha dit...

Me gusta como te han quedado los pómulos, parece una imagen medio ochentera, y las pinceladas en el cabello dan su toque pictórico. No se parece mucho a ti? No sé, pero he adivinado que eras tú, jeje

Sandra ha dit...

Yo creo que si se parece a ti Laia aunque sin gafas das un cambio radical. Me gusta todo el difuminado de la cara y pomulos. La composición creo k tambien es muy llamativa.Sigue asi guapa!!