dimarts, 30 de novembre del 2010

Concurs d'il·lustracions a Custo Barcelona



us deixo les bases i la seva web:
El concurso consiste en la presentación de una ilustración inspirada en el mundo “Custo Barcelona” y los valores que representa la marca.
Fechas del concurso: Del 3 al 9 de Diciembre. Todos los proyectos han de presentarse durante el periodo destinado para tal efecto y en la dirección indicada, Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, Barcelona.
Los participantes y sus proyectos deberán cumplir los requisitos que se contemplan en los siguientes apartados.
Los finalistas deberán confeccionar sus ilustraciones las cuales se expondrán en la Casa Batlló durante las fechas del concurso en un espacio interior habilitado para ello. El último día del evento, el 11 de Diciembre se le dará un importante protagonismo en la exposición de la ilustración ganadora.

Bases del concurso

Fase de presentación: Del 3 al 9 de Diciembre deberán presentar las ilustraciones en el espacio habilitado en la Casa Batlló. Los participantes deberán facilitar sus datos de contacto en el reverso de la ilustración. Los diferentes ilustradores presentarán sus ilustraciones voluntariamente.
Fase de selección. Una vez cerrado el plazo de entrega a las 8pm del día 9 de Diciembre, un jurado interno formado por el personal de Custo Barcelona seleccionará la ilustración ganadora.
Fase final: Habrá una única ilustración ganadora que se anunciará el día 11 de Diciembre, y gozará de un importante protagonismo en la exposición de ésta durante el mismo día.

Requisitos de los participantes

Los participantes al concurso han de ser mayores de edad. La participación es voluntaria. Tras la notificación de aceptación, los participantes deberán acreditar la documentación correspondiente que certifique su mayoría de edad y facilitar sus datos de contacto en el reverso de la Ilustración.
Sólo se podrá presentar una ilustración por concursante.
El proyecto podrá ser en equipo, en ese caso se deberá facilitar los datos de los diferentes componentes del equipo.
Se deberá presentar en papel A-2, con tipo de papel libre.
Se podrá utilizar cualquier tipo de material y colores, y la ilustración podrá haberse realizado de forma manual o digital, a elegir libremente por el ilustrador.

Criterios de evaluación

El jurado estará compuesto por el personal del equipo interno de diseño gráfico de Custo Barcelona con la colaboración del propio Custo y de la directora del Centre de Diseny i Moda de Barcelona.

Premio

El premio constará de:
Al ganador se le hará un encargo de 6 ilustraciones para estampar en diferentes T-shirts que formarán parte de próximas colecciones.
Custo Barcelona se reserva el derecho de anular alguno de los premios en el caso de que los proyectos no reúnan la imagen deseada o revocar cualquiera de los premios en caso de detectar alguna irregularidad.


La participación del concurso implica la aceptación de estas bases.
Barcelona, 25 de Noviembre de 2010.